La red social creada por Mark Zuckerberg se ha convertido en todo un monstruo en lo que se refiere a las relaciones personales e interpersonales. Ya hay gente que se enoja si no le das un like o cambias tu estado.

Pues además de encontrar cosas sobre la vida de los demás; compartir noticias o simplemente andar de stalker, también se pueden subir videos de todo tipo. No sólo los que pegas de YouTube, sino que hay personas que desean convertirse en la nueva sensación de la red y crean videos bastante irreales.

Este par que nos topamos ya tienen rato en Facebook, pero como es viernes siempre es padre alegrarles el día. También es válido que sientan pena ajena al verlos. Pero eso es de ustedes, mejor véanlos y juzgen:

Video 1: Muchacho aplicando el perreo familiar:

YouTube video

Video 2: Intento de striptease con un final “de canela”:

YouTube video

Por cierto, el día de ayer Facebook presentó lo nuevo de la compañía y si se lo perdieron o no están al tanto, por acá lo pueden ver.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook