El campeón mundial de body paint en 2012, Johannes Stötter, realizó esta espectacular fotografía de una modelo que asemeja a una guacamaya. El trabajo fue más que arduo para el artista, pero el resultado no puede ser más perfecto.

Fíjate bien, no es una guacamaya, se trata de una modelo en una pose peculiar. El artista de 35 años avecindado en Italia aseguró que le tomó cuatro semanas realizar la toma. Entre el tiempo de planeación, pintura, montaje y fotografía este resultó ser un trabajo agotador. Al final de todo, Stötter pudo decir:

“Me siento muy feliz con el trabajo final. La reacción de la mayoría de la gente es decir: ‘bonita foto de una guacamaya, ¿dónde la tomaste?'”

Para que no dudes que se trata de un brillante trabajo de body paint, te presentamos una pequeña galería que ilustra el proceso.

stotter01

stotter02

stotter03

stotter04

No es la primera vez que Stötter trabaja en algo así, basta con que veas el siguiente video.}

YouTube video

*Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook