Todos sabemos que la franquicia creada por George Lucas es una de las más populares que hay en la historia del cine y que sin importar la hora, el día o el mes que sea, para los warsies cualquier momento es bueno para ver algo relacionado a ella; es por eso que les compartimos algunas imágenes detrás de cámaras que nos encontramos de las películas de Star Wars que han salido hasta ahora.

La mayoría de las fotos que verán fueron tomadas durante los rodajes de la trilogía original de Star Wars y algunos de los actores que aparecen en ellas son Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. También encontrarán a un joven George Lucas trabajando en diversos detalles de la producción para que todo saliera bien.

Siempre es interesante ver lo que pasaba en las locaciones y en los sets de filmación de las primeras cintas de Star Wars cuando sus actores se encontraban descansando entre escenas, al igual que es bueno ver cómo se hacían los efectos especiales en esa época.

A continuación pueden ver algunas imágenes detrás de cámaras de la famosa saga galáctica, chéquenlas bien.

sw1 sw2 sw3 sw6 sw7 sw8 sw9

sw11 sw12 sw13 sw14 sw15 sw16 sw17 sw18 sw19 sw20 sw21 sw22 sw23 sw24 sw25

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook