El diario inglés “The Sunday Times” se encargó de hacer un listado con los jugadores más adinerados de la Liga Premier. De estos, 24 pertenecen al top 100 de los deportistas más ricos de la Gran Bretaña e Irlanda.

Sin David Beckham en el futbol inglés, la cima de los ricos quedó en manos de Wayne Rooney. El jugador del Manchester United ocupa el primer lugar con una fortuna estimada en (agárranse cuando escuchen esto) 60 millones de euros.

De hecho, el acumulado de “Wazza” aumentó en 7 millones, respecto al año anterior. No obstante, eso es sólo del propio jugador, ya que si le suman lo que tiene junto con su esposa Coleen, la fortuna llega a los 75 millones. ¡Nada más!

En segundo lugar viene otro jugador de los “Red Devils”, Rio Ferdinand. El defensa central (que ahora también la anda haciendo de diseñador de modas) tiene ahorrados 50 millones de euros y eso que ya va de salida, eh.

La tercera posición sorprendió a muchos, ya que la carrera de este jugador va en descenso y ya hasta anunció su retirada. Se trata de Michael Owen, que ha podido depositar en sus cuentas bancarias la cantidad de 45 millones de euros. Sí que le dejó buenas cosas jugar en el Real Madrid y en el Manchester United.

Por acá les compartimos el top ten completo.

1. Wayne Rooney 60 millones de euros
2. Rio Ferdinand 49 millones de euros
3. Michael Owen 45 millones de euros
= 4. Ryan Giggs 40 millones de euros
= 4. Frank Lampard 40 millones de euros
6. Steven Gerrard 39 millones de euros
7. Fernando Torres 34 millones de euros
8. John Terry 28 millones de euros
9. Joe Cole 25 millones de euros
10. Petr Cech  23 millones de euros

Por cierto, este listado se hace con base en las propiedades, los activos y las participaciones en empresas cotizadas en bolsa.

¿Por qué %$#$/# no fui futbolista, eh?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook