El próximo 26 de octubre será una fecha clave para Microsoft, pues además de lanzar al mercado la más reciente versión de su sistema operativo, también pondrá a la venta su nueva tableta: Surface.

Teniendo ya el lanzamiento a la vuelta de la esquina, la compañía de Redmond finalmente ha revelado los precios de este dispositivo, el cual llegará en tres distintas versiones que varían en la capacidad de almacenamiento y en la inclusión de la Touch cover, que no es otra cosa más que una funda con un (delgadísimo) teclado.


Lista de precios para Surface

Como se puede ver en la imagen superior, los precios van desde los 499 hasta los 699 dólares, algo que está un poco por encima de lo que se pensaba en un inicio. Aún así, resulta más económica que otras tabletas similares (léase iPad), incluso en su modelo más fastuoso.

Será dentro de poco más de una semana cuando Surface llegue a los anaqueles de las tiendas, justo a tiempo para la temporada decembrina que ya se acerca. Mientras tanto, aquí les dejamos el más reciente comercial de televisión que Microsoft ha publicado.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook