El Super Bowl XLVIII se realizará el próximo 2 de febrero en el MetLife Stadium de Nueva York y se transmitirá en vivo en todo el mundo, así que es una oportunidad perfecta para dar a conocer los adelantos de algunas de las películas más esperadas para este año.

Ya que el Super Bowl es uno de los eventos deportivos que son más vistos a lo largo del mundo, los ejecutivos de los estudios de cine más importantes aprovechan su transmisión para pasar por primera vez los trailers de las cintas que están por estrenarse y este año no será la excepción.

En los espacios para comerciales durante la transmisión en vivo del juego entre los equipos de Seattle y Denver, los espectadores tendrán la oportunidad de ver los primeros trailers oficiales de Transformers: Age of Extinction y Guardians of the Galaxy, además de los nuevos de Need for SpeedThe Amazing Spider-Man 2Draft Day Captain America: The Winter Soldier.

El 2 de febrero también será un día importante para los cinéfilos, sobre todo para aquellos que esperan impacientemente por el estreno de alguna de las películas mencionadas o por ver algún nuevo adelanto de ellas.

Estén al pendiente de la transmisión del Super Bowl y de nuestra cobertura en vivo con todo lo que suceda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook