En estos momentos más de 25 jóvenes, casi todos menores de edad, integrantes del colectivo Regeneración Radio, están atrapados dentro de la dirección del CCH Vallejo para no ser agredidos por los porros que ya han atacado a dos personas que nisiquiera han podido ser llevadas al hospital porque tienen miedo de otro enfrentamiento.

“El estudiante fue herido con un lápiz a la altura de la costilla, permanece vendado y acostado en la dirección, el fue atendido de manera rápida por personal de servicios médicos, hay una persona herida con crisis nerviosa, que no requiere traslado, no tenemos forma de salir” comentó uno de los voceros de Regeneración Radio a SDP Noticias.

También comentó que los choques iniciaron a las 14:00 horas, cuando varios intergantes de la agrupación porril 3 de Marzo, entraron a la cabina de Regrenaración Radio y atacaron a los estudiantes y destrozaron las instalaciones. Por esta situación, los estudiantes fueron a resguardarse a la dirección de la escuela y ahora temen que los desalojen o los golpeen.

“Tememos ser desalojados o golpeados, porque quieren recuperar el espacio como sea”

Se está exigiendo a las autoridades de la UNAM y del D.F.  que apliquen los protocolos de seguridad pertinentes para que todos los estudiantes del CCH Vallejo salgan ilesos.

 

FUENTE: SDP Noticias

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook