Uy así qué chiste… Un día antes de que comience la veda electoral rumbo a las elecciones intermedias que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio, el candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Guerrero, Manuel Negrete Arias, declinó a favor de Evelyn Salgado, candidata de Morena.

El exfutbolista y exalcalde de Coyoacán afirmó que las propuestas de Salgado concuerdan con los objetivos de su campaña y es momento de unión, por lo que hizo un llamado a sus seguidores a votar por ella.

Para lograr las causas comunes es necesario contar con alianzas estratégicas, hoy estoy convenido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata Evelyn Salgado. Sus propuestas coinciden con lo que he hablado en mi campaña, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer“, dijo el excandidato.

manuel-negrete-audio-conversacion-prd-toledo
Foto: Mexsport

Evelyn Salgado

La candidata de Morena cerró su campaña en compañía de su papá, Félix Salgado Macedonio, en Acapulco el pasado 30 de mayo.

Durante su discurso, Salgado afirmó que Guerrero es el estado con más riqueza histórica del país y hoy tiene una oportunidad de escribir “una nueva historia”. Afirmó que el movimiento no se terminó al quitarle la candidatura a su papá, sino que se fortaleció y va a salir adelante.

Esta campaña rompió con estigmas y con estereotipos. Se los digo claro, sí se puede, no les voy a fallar, vamos a seguir trabajando siempre de la mano de ustedes. Sabemos de sus necesidades y las injusticias“, dijo.

Foto: Evelyn Salgado (Facebook)

Recordemos que a finales de mayo, la candidata del PAN a la gubernatura de Guerrero, Irma Lilia Garzón, declinó a favor de Mario Moreno, candidato de la alianza PRI-PRD.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook