No sabemos si es triste, penoso o las dos en conjunto, pero ya estamos acostumbrados a que el gobierno de nuestro brillante presidente esté metido en endreos. ¿Y ahora qué pasó? Es la pregunta que seguramente se están haciendo muchos, pues al parecer se trata de otros contratos truculentos.

resignado

Esta información llego a través de la columna Bajo Reserva que publica El Universal. De acuerdo con la información publicada, el gobierno de Enrique Peña Nieto habría dado contratos sin licitación de por medio a cuatro empresas que se dedican a la organización de eventos.

epn-seguridad-3

Nada nuevo bajo el mar, ¿no? Bueno, lo interesante de estos contratos es que al parecer fue Adriana Rivera, hermana de nuestra flamante primera dama es quien está detrás de estos documentos, o al menos eso señalan las fuentes que citan El Universal.

“Nos explican que el expediente, al que ahora llaman ‘eventogate‘, involucra a un cuarteto de empresas con contratos millonarios adjudicados sin licitación de por medio. Y señalan, entre otras, a una persona que supuestamente maneja las contrataciones desde Los Pinos: Adriana Rivera, hermana de la primera dama.”

Hasta el momento, presidencia no ha salido a aclarar esta información pero el escándalo ya comienza a hacer ruido entre los detractores de Peña. No sería raro que resultara ser cierto, pues el gobierno arrastra en su historial casos como el de la famosa casa blanca y Grupo Prodi que en conjunto con la firma portuguesa Mota-Engil, obtuvo más de 13 mil 600 millones de pesos en contratos con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook