Al parecer al ex presidente de la Corte le duele el codo ceder tantito de su dinero para la atención de sus hijos.

De acuerdo a Ana María Orozco, al ministro en retiro Genaro Góngora Pimentel le duele aflojar dinero para la atención de sus dos hijos y ha propuesto que los menores sean ingresados al Centro Teletón o en su defecto a la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (Apac), esto para que reciban tratamiento para el autismo que padecen.

“Le pregunté a Genaro si sabía el modo en que trabajan (en el Teletón), me dijo que no, entonces le pregunté porqué lo sugería, mencionó que se lo dijo una persona, yo le dije que hay que investigar, buscar lo mejor”, comentó en entrevista Orozco, quien está solicitando un incremento a la pensión que recibe para la manutención de sus hijos.

Pese a que Góngora recibe una de las jubilaciones más altas de todo el país (cerca de 350 mil pesos al mes) se ha dado a conocer cómo le ha peleado a la madre de sus hijos una pensión alimenticia de 50 mil pesos.

Simplemente hay que recordar cómo Ana María Orozco fue a dar hasta el bote acusada por el propio Góngora Pimentel de fraude, esto por poner a otro nombre una casa por la que Góngora pagó 2 millones de pesos, con la condición de colocarla a nombre de los menores.

Tiempecito después –y luego de la rechifla del respetable- el ex ministro le dio pa’ tras a su acusación, argumentando que “se había dejado llevar por sus emociones”… sin embargo el ex jurista ha dado muestras de querer apelar la libertad de su ex pareja, por lo que Orozco podría volver a prisión.

*Vía aristeguinoticias.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook