Una compañía de alimentos especializada en el tocino, ha sacado a la venta unos condones con sabor a puerquito, para aquellas personas que les encanta la carne y no la pueden dejar en ningún momento, con el lema “Que tu carne, sepa a carne”.
Hasta el día de hoy, la comedera de carne todavía es tu tabú y para otros es lo más normal del mundo, ya que como sabemos, desde las edades antiguas, la caza era una de las principales actividades de diversas civilizaciones y por ende comer crudo era algo realmente normal.
El tocino puede ser bastante versátil y puede ocuparse para una cantidad innumerable de platillos, por ello la compañía J&D’s Foods, fabricante de aderezos, waffles, y hasta lubricantes de tocino, ahora amenaza con producir condones de tocino de alta calidad, lubricados con su reconocido baconlube para enriquecer la experiencia sexual.
Podemos saber a que saben y huelen los de fresa, de plátano y algunos otros sabores que nos parecen normales, pero no podemos imaginar a qué debe oler ese momento, como si te estuvieras revolcando con un kilo de chicharrón en el mercado.
¿Les gustaría probarlo?