Para revivir las viejas glorias de la cancheeee, pero ahora en el terreneee de lo politiquee, el divo de Tepiteee, Cuauhtémoc Blanco (El Cuau pa’la banda) podría hacerse acompañar en el ataque… digo, en su gobierno por gente a la que alguna vez le confió el dominio del esférico, aún cuando él solito podía orquestar, pasar y rematar. En pocas palabras: podría meter a exjugadores del “Ame” a su gabinete.

De acuerdo con Político, el exfutbolista ya está a punto de saltar a la cancha del gobierno de Morelos, así que ya anda formando su once ideal… o bueno, el número de miembros de gabinete que sean… el caso es que dentro de ese equipazo se prevé que incluya a viejos conocidos de Coapa: German Villa e Isaac Terrazas.

 

De manera extraoficial se anuncia que El Ocho Pulmones Villa se haría cargo del Instituto del Deporte de Morelos, mientras que Terrazas meterá sus clásicos hachazos, pero ahora contra el narcomenudeo… nah, la verdad es que bien podría hacerlo, pero hasta ahora se desconoce que encomienda le haría El Cuau a su compadre.

Qué pinch#$%es nervios… y no por el guango clásico América-Guadalajara, ni por los desplantes ñoños de El Piojo Herrera, sino por saber si de verdad de arma la reta en el gobierno de Morelos. Pero la espera no será demasiada: se prevé que será hoy cuando El Cuau (ahora de Morelos) dé a conocer – más o menos – quiénes serán los integrantes de su gabinete.

Cuauhtemoc Blanco Gobernador de Morelos¡Cuál más o menos! De una vez… ya que hoy, hoy, hoy, es cuando Blanco sacará la casta y, contra a todas las críticas, tomará posesión como gobernador de la entidad. Y de ahí, a ver qué tal le va a Graco Ramírez, a quien trae en salsa y ya prometió auditar para, si es el caso, aplicarle la cuauhtemiña y mandarlo directito al tambo.

Por lo mientras, ya le hicieron entrega del mando de la Fuerza Policial de Morelos, esto en el C5, sitio estratégico para la inteligencia de la Policía de Manco Único. Ahí, con gorrito de marinerito y toda la cosa, El Cuau pasó lista y aseguró que la seguridad en la entidad será la prioridad de su gobierno. A ver sicierto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook