El próximo 18 de Octubre se estrena Gravedad, y mientras nos tronamos los dedos en la espera, tenemos algunos regalos especiales para todos los fans del cine de ciencia ficción, que como nosotros se mueren de ganas de ver la película.

La nueva cinta de Alfonso Cuarón presentará una situación bastante difícil en la que un par de astronautas, interpretados por Sandra Bullock y George Clooney, quedan varados en el espacio después de sufrir un inesperado accidente al estar en una estación espacial.

Prepárense para ver un filme intenso que los mantendrá en constante angustia por el destino de sus personajes, quienes tendrán que encontrar la mejor forma de sobrevivir en medio del espacio y de regresar a la Tierra.

¿Se imaginan cómo sería pasar por la situación mencionada?, ¿Qué harían para sobrevivir si estuvieran en el lugar de los protagonistas de la película?

Si se les ocurren respuestas ingeniosas para las preguntas anteriores, tal vez puedan ganarse un póster de Gravedad, firmado por Alfonso Cuarón, así como la oportunidad de conocerlo en persona o de asistir a la conferencia de prensa con el director en la Ciudad de México, además de otros premios interesantes.

Para participar, solamente tienen que:

– Tomar una foto en la que plasmen su interpretación personal sobre cómo sería estar en el espacio con gravedad cero.

– Y explicar cómo sobrevivirían en el espacio y qué harían para regresar a la Tierra si les pasara lo mismo que a los astronautas de la cinta.

Ya que tengan ambos requisitos, mándenlos con su nombre completo y el asunto “Gravedad Cero” a webmaster@sopitas.com. Tienen hasta el domingo 13 de octubre para mandar sus mails y posteriormente daremos a conocer a los ganadores.

Nosotros revisaremos lo que nos manden y determinaremos quién gana; los premios son:

Primer Lugar:  Podrá estar en un meet and greet y conocer en persona a Alfonso Cuarón.

Segundo Lugar:  Ganará un poster de Gravedad firmado por Alfonso Cuarón.

Tercer Lugar:  Invitación a la Conferencia de Prensa de Gravedad con Alfonso Cuarón en la Ciudad de México.

Mucha suerte a todos.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook