La tarde de este martes 5 de enero, poco después del medio día, se registró una explosión en la colonia Lindavista de la alcaldia Gustavo A. Madero en la Ciudad de Mexico. A pesar de que en un primer momento se pensó que la explosión ocurrió en la panadería La Campilla, poco después se especificó que había ocurrido arriba, en un salón de fiestas y que la causa fue una acumulación de gas.

Los Bomberos de la capital acudieron al lugar para verificar la situación y para brindar atención en caso de ser necesario.

Aunque por el momento no hay información oficial, los primeros reportes señalan que al menos 6 personas fueron alcanzadas por el fuego que se produjo después de la explosión pero afortunadamente se reportan fuera de peligro y sin condiciones graves.

Todos ya fueron atendidos por paramédicos en el lugar de la explosión en lo que los servicios de emergencia y los bomberos laboran en la zona para controlar el fuego y verificar que no exista riesgo de otro incidente. 

No se saben las causas de la explosión

A pesar de que la principal hipótesis es que la explosión se originó por acumulación de gas en el local ubicado arriba de la panadería, al momento no se sabe si fue un accidente o si pudo haber sido una situación provocada. Afortunadamente nadie perdió la vida.

explosión-cdmx-gas
Foto: Luis Tovar vía Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook