La mañana de este viernes, un artefacto explosivo estalló en una de las principales calles de la ciudad de Lyon, en Francia. De acuerdo con los primeros testimonios, un hombre llegó en bicicleta y dejó una bolsa, esto minutos antes de la explosión.

Se sabe que ocho personas resultaron heridas pero afortunadamente no se ha registrado ninguna víctima mortal.

Medios internacionales refieren que el paquete contenía clavos, tornillos y otras piezas metálicas. Entre las personas heridas se encuentra una niña de 8 años de edad.

En una entrevista, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, afirmó que la investigación sobre el sospechoso de este ataque se encuentra en curso y explicó que la causa de la explosión aun no está clara.

En este sentido, el ministro del interior, Christophe Castaner, informó que después de la explosión envió instrucciones de vigilancia para reforzar la seguridad de los sitios públicos, así como eventos deportivos y culturales.

Foto destacada Philippe Desmazes/ AFP
*Información en desarrollo**

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook