Hace varias semanas se comenzó a filmar la cuarta película de Transformers, actualmente la producción se encuentra en Chicago y en días recientes aparecieron cuatro videos que muestran parte de lo que ha estado pasando ahí.

Coming Soon publicó los videos ya mencionados, en los cuales podemos ver algunas explosiones y a muchos extras corriendo en todas direcciones, lo que nos hace suponer que se filmaban escenas en las que los Decepticons atacaban. También aparecen Optimus Prime y otros Autobots viajando a toda velocidad.

Además de grandes explosiones, vehículos veloces y personas huyendo a lo largo de McCormick Place y Millennium Park, los nuevos videos de Transformers 4 incluyen imágenes de la silla de director de Michael Bay, al igual que de una pared en la que encontramos carteles propagandísticos a favor y en contra de los robots alienígenas.

Chequen los videos y esperen más novedades de la siguiente cinta de Transformers, que llegará a los cines el 27 de junio del 2014.

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook