Pero qué rayos puede tener en la cabeza este sujeto. Este fin de semana se ha viralizado la historia de una agresión en Puebla, y neta nos dejó con la boca abierta. El agresor fue un expolicía y el agredido sería nada menos que un maestro suyo de la escuela… uno que lo reprobó hace ya 20 años (WTF?!).

Expolicía golpea a maestro que lo reprobó hace 20 años
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

La agresión de un expolicía contra uno de sus profesores que lo reprobó en su momento

Vamos a viajar hasta la comunidad de Huitzilan de Serdán para conocer completamente esta historia. El maestro agredido vive en dicho lugar y se encontraba conduciendo su auto el pasado jueves 10 de marzo con toda normalidad y tranquilidad.

Sin embargo, repentinamente otro vehículo le cerró el paso, vehículo del que se bajó un sujeto que comenzó a golpearlo en la cara. De acuerdo con información de Milenio, el expolicía le reclamó durante la agresión que siempre lo reprobaba cuando estudiaba el bachillerato con él.

Expolicía golpea a maestro que lo reprobó hace 20 años
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Pero como te comentaba antes, el sujeto habría recibido clases de parte del profesor hace unos 20 años. El maestro declaró que durante las agresiones físicas y verbales, le recordó que era estudiante suyo en el bachillerato de Zapotitlán de Méndez, situación de la cual ya pasaron dos décadas.

El maestro es ya un adulto mayor

Y lo que más coraje da de todo esto es que el maestro es un hombre jubilado de 60 años. Él mismo identificó al agresor como Ricardo Lobato, además, vecinos de la comunidad lo reconocieron también y aseguraron que fue despedido de la policía municipal de Xochitlán de Vicente Suárez precisamente por su comportamiento agresivo.

Luego de sufrir la golpiza por parte del expolicía, el maestro fue llevado al centro de salud de Huitzilan para recibir atención médica. Afortunadamente se reporta estable y declaró que presentará una denuncia penal contra el expolicía y exalumno suyo. 

Pues ojalá caiga pronto una vez realizada la denuncia correspondiente.

 

Balaceras y asesinatos ¿Qué está pasando en Michoacán?

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook