Con el fin de que las personas que hayan sido víctimas de este fulano consigan identificarlo y lo denuncien, compartimos las siguientes imágenes que rápidamente se han hecho virales en las redes sociales.

Pese a amenazar con matar a su hijo, una de las dos mujeres que aparecen en el siguiente video encaró a un extorsionador, provocando que éste huyera del lugar, no sin antes disparar a lo güey – afortunadamente – sin causar daño alguno. “Lo voy a matar, al hijo de la señora… si no soy yo va a ser mi gente”, advierte torpemente el sujeto a bordo de un automóvil Nissan.

Aunque por ahora los elementos de la Policía de investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales continúan analizando el video para ubicar a las mujeres, así como determinar el lugar en el que ocurrieron los hechos y así recopilar testimonios, en la red se apunta que el incidente fue en Tláhuac, una de las delegaciones en la que más se ha denunciado la presencia del crimen organizado… lo cual ha sido desmentido por las autoridades, pues porque en la CDMX “no hay grupos criminales”.

Se desconoce la situación que habría llevado a las mujeres a hacerle frente al sujeto armado o si lo conocían… de lo que no hay duda es que lo encaran con una maestría digna de Mario Almada: “eres un pobre delincuente, pendejo que no tienes ni dónde caer muerto”, le dicen antes de que el supuesto extorsionador desenfunde su arma, cosa que para nada las amedrenta: “¿te crees chingón con eso?”, le pregunta antes de ver cómo el joven dispara, mete reversa en su auto y huye.

Con la difusión de este video, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX comunicó que abrió una carpeta de investigación. “En la grabación de 48 segundos, que habría tenido lugar en la delegación Tláhuac, se escucha a las víctimas calificarlo como delincuente; éste las amenaza y dispara sin causarles daño; posteriormente huye en el automóvil”, señala el comunicado de las autoridades.

Según reporta Proceso, el delito por el que se le acusaría -si es que dan con el susodicho- es el de disparo de arma de fuego. Por ello, se pide que las víctimas de este fulano acusan ante las autoridades, para asentarle más cargos en contra.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook