Mark Zuckerberg y compañía han presentado una nueva característica en su red social, la cual le permitirá a los usuarios comprar regalos para sus amigos.

De esta forma, a partir de ahora Facebook ofrecerá la opción de adquirir artículos a través de su plataforma, gracias a convenios con varias empresas. Una vez que se haya comprado un regalo, el contacto en cuestión recibirá una notificación para ingresar sus datos de envío.

En caso de que el usuario no acepte el regalo en un plazo de dos semanas, el dinero será reembolsado por Facebook. Eso sí, todo contará con la posibilidad de hacer público o no, lo que se regala.

Por ahora, esta opción sólo estará disponible en Estados Unidos, aunque se espera que no tarde mucho en llegar a otros países. Así que ya saben, en el próximo cumpleaños de algunos de sus amigos, quizá le quieran dar algo más que un mensaje en el muro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios