No nos quedamoa la menor duda de que el internet de las cosas nos trae historias sumamente espectaculares. A lo largo de todas las redes sociales podemos encontrar casos que nos llegan a conmover hasta los huesos y sobre todo, nos hacen pensar que este mundo es un buen lugar. Y recientemente el vivo ejemplo de esto es un abuelito que llegó a querer comprar unos zapatos usados y para su sorpresa, terminó estrenando unos cacles. 

Por acá les hemos platicado historias de señores mayores que incluiso nos hicieron llorar, como lo que sucedió con una influencer que se llevó a su abuelita a conocer el mar (AQUÍ les contamos cómo estuvo este tierno momento). Sin embargo, recientemente nos enteramos de lo que hicieron Aurelia Maricela Santiago Hernández y sus compañeros, que le regalaron un calzado completamente nuevo a un señor de escasos recursos. 

Foto vía Facebook: Gil Ram

Un abuelito llegó preguntando por unos zapatos usados y salió con unos nuevos

Cabe aclarar que esta historia se hizo conocida en 2019, aunque retomó fuerza el caso de esta mujer que trabaja en una cadena de tiendas muy popular en México, la cual contó que un día llegó hasta su sucursal un abuelito que les llamó la atención. El hombre entró al local y preguntó si ahí vendían zapatos usados, ya que debido a su situación no tenía la posibilidad de comprarse unos recién salidos de la fábrica, lo cual por supuesto que sorprendió a todos los empleados.

Maricela se dio cuenta de que el señor calzaba unos zapatos, pero obviamente le respondieron al señor que no vendían calzado usado, lo cual por supuesto que lo decepcionó. Sin embargo, antes de irse del lugar triste, la mujer lo abordó y le dijo que escogiera el par que él quisiera porque ella se los compraría. De acuerdo con lo que esta usuaria contó y como era de esperarse, el protagonista de esta historia quedó sorprendido por este acto.

Foto vía Facebook: Gil Ram

El hombre terminó conmovido por este noble gesto

Junto a cuatro compañeros, esta mujer hizo una cooperacha para comprarle al abuelito unos tenis nuevecitos. Según lo que dijo Maricela, el hombre estaba completamente conmovido por este acto –casi hasta las lágrimas– y luego de escoger minuciosamente sus cacles, agradeció a todos por echarle mano en medio de un momento tan difícil y se fue agradecido por el enorme regalo que le hicieron.

Claro que este caso rápidamente se hizo viral en redes sociales, con un montón de personas señalando que Maricela y los empleados de la tienda que pusieron de su sueldo para darle unos tenis a este señor son unos verdaderos rifados, ya que son muy pocos los que estos tiempos tiene un gesto de este tamaño con una persona en situación de calle. Y la verdad es que esta historia nos recordó una vez más que todavía hay un montón de personas buenas.

Foto vía Facebook: Gil Ram

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios