Definitivamente Facebook no se ha caracterizado por ser la panacea para aliviar los actuales tiempos de censura, y prueba de ello son las acciones que últimamente han tomado respecto a los desnudos.

Una imagen cachondona a nadie hace daño, sin embargo nos atenemos a las normas establecidas por Facebook respecto a los connatos de pornografía, pero esta vez se volaron la barda, si no lo creen chequen la imagen que le censuraron a The New Yorker en su página de la red social:

La imagen en la que se representa a Adán y Eva desnudos -¿de qué otra forma podría ser?-  es obra de Micke Stevens, quien para no hacer enfurecer más a la gente de Mark Zuckenberg tuvo que “arreglar”  el cartón de la siguiente manera:

 

Una muestra más de que la libertad que muchos piensan tener en las redes sociales no es tal… ¿pero por qué darnos cuenta con un ejemplo tan burdo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook