Todos sabemos que desde hace años, Facebook es una de las redes sociales líderes, quizá la más importante, que ha logrado mantenerse entre el gusto de la gente. Parte de lo que han hecho para seguir vigentes es adquirir algunas aplicaciones que están en boca de todos, dos de ellas son Instagram y WhatsApp: la app más famosa para subir fotografías y el servicio de mensajería más usado en todo el mundo.

Pero en un cambio radical parece que Mark Zuckerberg quiere recordarle a todo el mundo que ellos son los dueños y sobre todo que han hecho de todo para que ambas crezcan. Según The Information, que desde hace algunos meses ya había dicho que esto pasaría, habló con tres personas que trabajan dentro de Facebook y dijo que algunos de los empleados están sorprendidos y confundidos con lo que podría ser una de las decisiones más difíciles que haya tomado la empresa de Silicon Valley.

Bertie Thomson, portavoz de la red social le confirmó a la misma fuente que esto podría ser un cambio para que todo quede claro. “Queremos ser más claros sobre los productos y servicios que forman parte de Facebook”dijo Thomson. Aunque no nos alarmemos, dice que más allá de tener un cambio radical, lo único que harán será agregarle al final su nombre, como si fuera su marca, por ejemplo “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”.

Thomson también mencionó que la transición podría hacerse lentamente y que poco a poco más usuarios comenzarán a ver el cambio de nombre, el cual aparecerá en las pantallas de inicio de sesión de Instagram y WhatsApp, así como en las tiendas de aplicaciones.

A pesar de que Facebook es dueño de ambas aplicaciones, desde su compra han permitido que trabajen de manera independiente, pero parece que ahora quieren unirlos, incluso The Information también menciona que el plan de Zuckeberg es hacer que puedas intercambiar mensajes entre Messenger, WhatsApp e Instagram sin salir de las apps. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook