Luego de que Yahoo!, Twitter y Google presentaran lo más relevante de este año que está a punto de terminar, ahora ha llegado el turno de que Facebook haga lo propio.

Es así como la red social de Mark Zuckerberg, ha creado un sitio especial en donde se pueden ver los temas más relevantes en la plataforma durante este 2012. Canciones, memes, películas, deportes, televisión, política y figuras públicas, son algunas de las categorías en las que se ha dividido el recuento.

Dichos datos sólo toman están relacionados a los usuarios de Estados Unidos, aunque también se ha creado un apartado especial para algunos otros países como Alemania, Australia, Brasil, España, India, Reino Unido, entre otros más. Lamentablemente, México no está incluido en la lista, pero si vemos la información arrojada de territorio español, encontramos que la crisis y el fútbol fueron los temas más recurrentes.

Lo más popular en España

A continuación les dejamos una galería con los temas más populares en Facebook, aunque en este caso, sólo de Estados Unidos. Si quieren ver todo el resumen, pueden hacerlo en el minisitio que se ha preparado, en donde también pueden ver una versión personalizada con los mejores momentos de su timeline, incluyendo los post que más “me gusta” y comentarios tuvieron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook