Tras una larga gira de reunión que arrancó en 2009, nadie sabía a ciencia cierta si Faith No More iba a salir del circuito de la nostalgia para escribir nuevo material y trabajar en el estudio. Mike Patton parecía más enfocado en su media docena de proyectos alternos como Tomahawk y Moonchild como para dedicarle más tiempo a la banda que lo puso en el mapa en los 80.

Sin embargo, aquellas dudas se empezaron a disipar cuando tocaron un par de nuevas canciones en Hyde Park; fue ahí que compartieron escenario con Black Sabbath el 4 de julio pasado, su primer show en después de un receso de dos años. Uno de esos temas fue “Motherfucker”, el cual ahora es el primer sencillo del próximo álbum de Faith No More, su primer material de estudio desde Album of the Year de 1997.

Ya habíamos reportado que el nuevo álbum de la banda de alt-metal no tendrá su estreno sino hasta abril de 2015, pero hoy nos dejan con este tema, el cual se podrá conseguir en formato de vinilo de 7″ para el Record Store Day del Black Friday gabacho (el lado B es un remix del mismo tema a cargo de J.G. Thirwell). También estará disponible como descarga digital a partir del 9 de diciembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook