Todos tenemos la idea de que Disneyland es el lugar más feliz del mundo, pero no todo es magia, diversión  y aventuras dentro del parque. Después de todo esto que pasó quizá deberían reconsiderar ese título porque, un grupo familiar armó una terrible pelea dentro de las instalaciones del parque. 

Según información de Los Ángeles Times, todo ocurrió el sábado pasado en Anaheim, California, justo en la sección del parque llamada Mickey’s Toontown, que está destinada para el ambiente familiar, tomarte la foto con Mickey, Donald, Goofy y para pasear con los más pequeño, cuando de repente dos personas comenzaron a hacerse de palabras.

De acuerdo con el video grabado por los visitantes de Disneyland, todo el conflicto empezó cuando una mujer empezó a discutir con un hombre que llevaba puesta una playera rosa, quien le exige a esta señora que no le falte al respeto a su hija. En este momento los presentes pensaron que todo quedaría como una pequeña discusión y que el asunto pararía pero, la mujer decidió escupirle al hombre y fue ahí cuando la violencia se desató. 

El hombre enfurecido después de recibir el escupitajo, la confrontó y luego de unos segundos se abalanzó hacia la mujer, alcanzando a darle varios puñetazos en la cara. La persona que iba con la mujer entró a defenderla, intercambiaron algunos golpes y se separaron; mientras de fondo se escuchan a varios niños llorando por la situación.

Como si hiciera falta una nueva persona involucrada, otra mujer apareció para insultar al oponente del hombre de playera rosa y seguir con la bronca. Después una mujer que viajaba en un scooter motorizado, que también iba con ellos, intervino para detener la pelea y continuar con su recorrido pero en el intento terminó en el suelo y con varios golpes. Si no han visto el video se los dejamos a continuación aunque, les advertimos que tiene imágenes muy fuertes:

Algunos visitantes del parque intentaron separar la pelea para que no llegara a más pero lamentablemente no fue así. Después de todo el zafarrancho, lograron tranquilizar al hombre de playera rosa hasta que llegó la vigilancia de Disneyland, lo último que hace este hombre es decir estoy listo para ir a la cárcel esta noche”. Tras la trifulca, los involucrados fueron expulsados del parque. Todos y cada uno de ellos se negaron a declarar antes las autoridades de Anaheim que, ya abrieron una investigación para saber qué fue lo que en realidad pasó.

Las autoridades de Disneyland condenaron los hechos, pues dijeron que “no será tolerada violencia de ningún tipo” dentro de sus instalaciones, en palabras de Liz Jaeger, portavoz del parque. Todavía se desconoce quién y cómo se originó la pelea pero, la violencia jamás será la vía para poder arreglar los problemas, sobre todo si vas con tus hijos al  “lugar más feliz en la Tierra” para pasártela bien. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook