En estos días han surgido muchas novedades relacionadas a la séptima entrega de la popular franquicia cinematográfica de autos veloces y acción.

Para empezar, salieron un banner y un póster de la película que ahora lleva por título Furious 7. En la primera imagen aparecen los miembros del equipo liderado por Dominic Toretto y Ryan O’Connell, mientras que en la segunda vemos parte de un auto y a los mencionados personajes al fondo.

El filme, dirigido por James Wan y protagonizada por PaulWalker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Djimon Hounsou, Kurt Russell y Jason Statham; se estrenará el 3 de abril de 2015.

furiousseven

furious7poster

Además de las imágenes y del cambio en el título, se anunció que la fecha en la que se estrenará el primer trailer de Furious 7.

Salieron un par de videos, uno en el que salen integrantes del elenco y otro en el que se hace una recopilación con escenas de las cintas anteriores, y en ellos se reveló que el próximo 1 de noviembre por fin podremos ver un avance de la nueva película de la saga que conocemos en México como Rápido y Furioso.

Así que estén atentos durante el siguiente sábado, ya que ese día podrán ver el primer trailer de Furious 7.

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook