No se les vaya a olvidar: Las autoridades capitalinas señalaron a partir de qué fecha solamente se podrá pagar con tarjeta de Movilidad Integrada en la Línea 5 de Trolebús de la CDMX.

La fecha en la que sólo se pagará con tarjeta en la Línea 5 del Trolebús

Fue la mismísima Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la CDMX la que dio a conocer que próximamente sólo se podrá pagar con tarjeta de Movilidad Integrada en la Línea 5 del Trolebús, justamente en la ruta San Felipe de Jesús – Metro Hidalgo – La Diana.

trolebus-linea-8-cdmx
Foto: Cuartoscuro // Sólo podrán pagar con tarjeta en el Trolebús

Sí, de acuerdo con las autoridades capitalinas, solamente se podrá ingresar con tarjeta a este transporte eléctrico de la Ciudad de México, a partir del siguiente lunes 5 de junio.

¿Por qué? La secretaría indicó que esta modificación se hará como parte de la modernización en el transporte público de la capital del país (recuerden que el siguiente año dejará de existir el boleto de Metro).

Tarjeta de Movilidad Integrada del Metro CDMX
Foto: Cuartoscuro // La Línea 5 del Trolebús sólo recibirá tarjeta

¿Dónde pueden cargar sus tarjetas?

Las autoridades capitalinas explicaron que los usuarios pueden recargar sus tarjetas de Movilidad Integrada en las diferentes máquinas expendedoras que están dentro de las estaciones del Trolebús Elevado, Cablebús, Metrobús y Metro, así como en las taquillas que están disponibles en las estaciones de la “limosina naranja”.

O también pueden hacerlo en la red de comercios que tienen habilitada una terminal para recargar saldo.

mapa-recargar-tarjeta-metro-cdmx-maquinas
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM // Trolebús CDMX sólo recibirá pagos con tarjeta de Movilidad Integrada.

¿Cómo pueden encontrar estos negocios? Pueden conocer su ubicación por medio del Visor que está disponible en este enlace.

Así que recuerden, este próximo lunes 5 de junio sólo podrán pagar con tarjeta de Movilidad Integrada si quieren subir a la Línea 5 del Trolebús de la Ciudad de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook