Lo que necesitas saber:

La exposición de Claude Monet en el MUNAL concluirá este próximo domingo 27 de agosto, por lo que si quieres ir, aún estás a tiempo.

Fue el pasado 26 de abril de 2023 que se inauguró la exposición del pintor impresionista francés Claude Monet en el Museo Nacional de Arte (MUNAL), pero este próximo domingo 27 de agosto concluirá, por lo que acá les queremos contar las fechas, horarios y costos, además de otros datos que tienen que conocer antes de ir a visitarla antes de que se vaya.

Fechas, horarios y costos para la exposición de Monet en el MUNAL

¿Se acuerdan? Fue hace unos meses que las redes sociales oficiales del MUNAL dieron a conocer con bombos y platillos que organizarían una exposición de Claude Monet y que ésta se inauguraría el 26 de abril. Pues, ¿qué creen? Esta muestra concluirá el próximo 27 de agosto de 2023. Justo por eso les decimos cuáles son las fechas, horarios y costos de esta exposición.

La exposición de Monet en el MUNAL
Foto: Erick Ponce // Exposición de Claude Monet en el MUNAL.

Fechas

Lo primero que tienen que saber es que la exposición “Monet. Luces del impresionismo” en el MUNAL, como ya les contamos aquí arriba, concluirá el próximo domingo 27 de agosto de 2023.

La exposición de Monet en el MUNAL
Foto: Erick Ponce // Exposición de Claude Monet en el MUNAL.

Horarios

Si quieren y pueden ir a la exposición de Claude Monet entre semana, ya sea porque salen temprano de la escuela o entran tarde a trabajar, les contamos que el horario en que podrán visitarla es de martes a viernes de las 10:00 a las 18:00 horas.

La exposición de Monet en el MUNAL
Foto: Erick Ponce // Exposición de Claude Monet en el MUNAL.

¿Y los fines de semana? Sabemos que la mayoría, por cuestiones de clases o trabajo, sólo podrán visitar la muestra en fin de semana, por lo que les decimos que el horario en estos días es de sábado a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

¡Ojo! El único día que no podrán ver las pinturas es el lunes, ya que en este día no abre sus puestas el Museo Nacional de Arte.

Costos

Ya les contamos, las fechas y horarios, por lo que lo único que queda por contarles son los costos de la exposición de Monet en el MUNAL.

Sí, la entrada general cuesta 85 pesos, peeero… la entrada gratuita es para los inscritos en “Amigos MUNAL” y para menores de 13 años de edad, así como para personas con discapacidad, estudiantes, maestros y adultos mayores, siempre y cuando presenten una credencial vigente (¡Aguas! Esto sólo aplica para nacionales).

La exposición de Monet en el MUNAL
Foto: Erick Ponce // Exposición de Claude Monet en el MUNAL.

¿Quieren tomar fotos? El permiso cuesta 5 pesitos, pero no pueden tomarlas con flash y tripié, ni tampoco se permiten sesiones fotográficas.

Mientras que el permiso para grabar video es de 30 pesos; igualmente sin tripié e iluminación, y no se permiten sesiones de grabaciones personales.

¡No olviden que los domingos la entrada es totalmente gratis sólo para nacionales y también en las Noches de Museos!

Dirección del MUNAL

Ya para acabar, si no ubican dónde está el Museo Nacional de Arte, les contamos que se encuentra en la calle Tacuba número 8, en el meritito Centro Histórico de la CDMX (a una cuadra de Eje Central Lázaro Cárdenas).

Y para llegar, les quedan cerca las estaciones Allende y Bellas Artes de la Línea 2 y Línea 8 del Metro.

exposicion-monet-munal
Foto: MUNAL

¿Listos para ver las pinturas de Claude Monet en el MUNAL? Apúrense, que ya mero acaba.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook