Aunque a muchos les cae muy gordo eso del #IceBucketChallenge, debemos reconocer que ha tenido cosas buenas, como todas las donaciones que la ALS Association ha recibido para ayudar a los pacientes con esclerosis lateral amiotrófica.

Otra de las ventajas de esta campaña, fue que varias asociaciones y fundaciones se dieron cuenta que también podían ayudar a sus respectivas causas si también creaban algún movimiento viral. Así nació #FeelingNuts, una campaña de la organización británica Check One Two, cuyo objetivo es educar a los hombres, principalmente a los más jóvenes, sobre los peligros del cáncer testicular.

El chiste es publicar en redes sociales una foto donde nos agarremos la entrepierna, acompañarla del hashtag #FeelingsNuts y nominando a otras personas para hacer lo mismo. Con esto se busca recordarle a los hombres la importancia de examinarse periódicamente los testículos.

La campaña ha sido tan bien recibida, que tanto personas comunes como varias celebridades se han unido al reto…

¿Cómo ven, le entrarían?

No faltará a quien le parezca una ridiculez, pero lo importante es ayudar e informar a los demás, y qué mejor si mejor si en el proceso nos divertimos.

*** Vía TheDailyDot

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook