¿Pues qué pasó? Autoridades federales dieron a conocer este miércoles 26 de abril que durante la organización de la Feria Aeroespacial en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), 13 personas resultaron heridas por la caída de una carpa.

13 personas heridas por caída de una carpa en feria del AIFA

Fue la mismísima Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) la que informó en un comunicado de prensa que este pasado miércoles se realizó en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, en el Estado de México, la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2023.

Personas heridas en una feria del AIFA
FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM // 13 personas heridas en una feria del AIFA.

De hecho, como el presidente Andrés Manuel López Obrador anda malito por el COVID-19 (y hasta contó que se nos desmayó), en su lugar fue el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la corcholata Marcelo Ebrard.

Pero bueno, esa es arena de otro costal, acá les contamos que las autoridades federales dieron a conocer que, durante la apertura de esta feria en el AIFA, 13 personas resultaron heridas por la caída de una carpa.

¿Qué pasó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles?

Según la dependencia de seguridad, más o menos a las 16:00 horas, fuertes vientos provocaron destrozos en tres stands de exhibición de esta feria del AIFA, como la caída de una carpa y estructura metálicas, por lo que resultaron heridas 13 personas en el lugar.

Eso sí, las autoridades juraron que estas personas habían sufrido solamente “lesiones menores”, y que de volada les dieron primeros auxilios y las llevaron a hospitales para darles una mejor atención médica.

Personas heridas en una feria del AIFA
FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM // 13 personas heridas en una feria del AIFA.

“Cabe resaltar que las empresas que tienen participación en este evento cuentan con un seguro que cubre los gastos para este tipo de contingencias; la feria continuará con sus actividades conforme lo programado”, se lee en el comunicado que compartió la SEDENA.

Y bueno, si quieren caerle a esta Feria Aeroespacial en el AIFA (pero que no les caiga una carpa), les contamos que el evento se organizará del 26 al 29 de abril de 2023, con la participación de más de 600 empresas de la industria aeronáutica espacial de 47 países.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook