Brasil está plagado de bellas mujeres, las cuales estamos a punto de conocer gracias a el Mundial que se celebrará dentro de un mes, una de ellas es Fernanda Colombo Uliana, una juez de línea que deja a todos boquiabiertos.

La asistente de 25 años debutó en el encuentro de Copa do Brasil, llevándose algunos gritos de parte de los futbolistas por sus marcaciones oportunas y alguno que otro chiflido del respetable, pero simplemente a manera de piropo, y cómo no hacerlo, si esta mujer debe ser considerada la más guapa de la profesión.

Ser árbitro no es un trabajo muy común entre las mujeres, en México tenemos algunas y en el mundo también las hay, es por eso que Colombo se ha ganado poco a poco su lugar como una gran referee y según el comisionado de arbitraje, Antonio Ferreira, esta mujer portará gafete de FIFA pronto. Así que la podríamos ver en una Copa del Mundo muy pronto.

Chequen algunas imágenes de esta bella mujer, la cual tanto dentro como fuera de la cancha luce como me la recetó el doctor espectacular:

arbitro guapa 2 arbitro guapa 3 arbitro guapa 5 arbitro guapa 6 arbitro guapa

Hasta ganas me dieron de que me grite, me cachetee, me nal… bueno, por lo menos de jugar futbol.

***Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook