Como parte de las presentaciones artísticas y culturales que se llevarán a cabo del 1 al 4 de noviembre en el Festival La Calaca, en San Miguel de Allende, el fotógrafo amante de la piel, Spencer Tunick , está planeando montar una instalación y se encuentra reclutando voluntarios para que formen parte de ella.

Tunick está preparando una foto grupal de desnudos durante este festival de arte dedicado a rendir homenaje a las tradiciones indígenas y que se celebrará en las calles, plazas y cementerios de esta ciudad.

Para los interesados en mostrar al mundo sus tesoros de una manera artística y que están dispuestos a tener nuevas experiencias, los requisitos, registrarse y más información al respecto lo podrán encontrar en el siguiente link, ya que quienes sean los elegidos para participar recibirán una edición limitada de la foto de la instalación.

En caso de que sean más pudorosos y prefieran disfrutar de las actividades culturales que ofrecerá La Calaca a lo largo del fin de semana podrán encontrar el programa, hospedaje y más detalles dando clic aquí.

¿Qué les parece?, una buena opción para conmemorar el próximo Día de Muertos fusionando las viejas y nuevas tradiciones en una de las ciudades más bellas de nuestro país.

¿Se acuerdan de esto?

Aquí podrán ver más imágenes de Spencer Tunick.


¿Quién se apunta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios