El festival NRMAL dio a conocer su alineación por día (sin horarios todavía) de la próxima edición, a llevarse a cabo los días 28 de febrero y 1 de marzo, en el Deportivo Lomas Altas. Esta es la segunda vez que el NRMAL presenta su festival de bandas independientes en el Distrito Federal, el cual ahora nos brinda dos días de música y un cartel encabezado por Swans, Future Islands, Mouse on Mars y Phantogram.

En su más reciente anuncio, tres nuevos actos fueron agregados al cartel: Hans-Joachim Irmler, una leyenda del krautrock y co-fundador de la banda experimental, Faust. Diosque, un proyecto indie argentino, y Grindi Manberg, un músico originario de Francia. Al parecer todavía hay una banda más por anunciar, así que estaremos al pendiente de esa sorpresa.

Los boletos todavía se pueden conseguir en la segunda fase de la preventa por $600. ¡Pero ojo! Este precio estará disponible hasta el 19 de enero y luego subirá a $800. Puedes comprar tu boleto a través de Boletia y en la librería Casa Bosques.

Aparte de la programación, el NRMAL le abrió sus puertas al Austin Psych Fest para darnos el siguiente evento:

nrmal

Tal como dice arriba, el jueves 26 de febrero tendremos la oportunidad de presenciar algunos showcases psicodélicos a cargo de Cave, Holy Wave, Negro Leo, OxOmAxOmA, y Acidandali. La cita es en el Foro Indie Rocks y puedes conseguir tus entradas a través de Boletia por solo $150. El acceso es exclusivo para mayores de 18 años.

Por último, sabemos que hay varias bandas que conoces en el cartel así que te dejamos con un playlist bastante práctico para que sepas por donde va la cosa:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook