Seguramente ya están medio hartos del video “First Kiss” en el que 20 extraños (dizque) se besan por primera vez. La verdad es que nosotros también, pero quisimos retomar nuevamente el tema trayéndoles una parodia que resultó mucho mejor que el original (y parece que este video sí es real).

Cuando se supo que First Kiss en realidad era una campaña publicitaria, muchos se sintieron engañados y hasta lloraron por la desilusión (entre ellos el wey del Ternuringa). Pero ahora, para alivianarles el mal sabor de boca les mostramos una parodia que realizó la agencia inglesa Mother London y la productora Bosh, en la que los besucones ya no son personas, sino perros.

(Y que nosotros sepamos, no son perros actores, ni perros cantantes, ni perros músicos).

Esta versión se llama First Sniff, y en ella, los participantes simplemente se dejan llevar pos sus instintos sin importarles la presencia de las cámaras. Como no lo hacen por dinero ni notoriedad, finalmente podemos ver reacciones reales.

Conmuévanse:

YouTube video

Quizá First Sniff no alcance los 42 millones de visitas que tuvo First Kiss en YouTube, pero sin duda ya le robó el corazón a los más de 100 mil que ya vimos esta maravilla perruna.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook