Jueves Santo y con él la proyección de películas alusivas a los últimos días del llamado “Hijo del Hombre”.

Aunque buenas las recomendaciones que les hemos hecho para que este fin de semana no se tengan que chutar otra vez Ben-Hur, hay a quienes les gustaría ver las narraciones bíblicas con un tono escarlata.

Por esas personas, es el siguiente corto titulado “Fist of Jesus”. En el western bíblico que a continuación podrán disfrutar, Jesús resucita a Lázaro, sin embargo al hacerlo desencadena una epidemia zombi contra la que -junto a Judas- tendrá que lidiar utilizando su habilidad en artes marciales, además de pescados como armas.

Para que Eskoria Films & Co. Siga produciendo filmes como éste, sólo tienes que visitar fistofjesus.com y “colaborar con una pequeña limosna” para que los realizadores Adrián Cardona y David Muñoz realicen la super producción “Once Upon a Time in Jerusalem”: “Harás feliz a Jesús y podrá reventar algunas cabezas más gracias a ti”.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook