A tan sólo unas semanas de que vimos al último nadador competir en el Centro Acuático, el edificio diseñado por Zaha Hahid de 269 millones de libras ya se ve deteriorado.

Esta estructura que se convirtió en un prominente punto ahora parece un viejo edificio debido a que nuevas fotos revelan cómo la pintura se está cayendo y se han formado manchas en el techo.

Además del deterioro, se han ido desmantelando otras estructuras como el McDonalds que durante un breve periodo de tiempo fue el más grande del mundo, con una capacidad de aproximadamente mil quinientas personas.

Todo este triste proceso es parte de una modificación al Olympic Park para en 2014, se pueda reabrir al público y habitar… Algo así como lo que ocurrió con Villa Olímpica en nuestro país. El conjunto habitacional y deportivo será bautizado como Queen Elizabeth Olympic Park, el cual ofrecerá espacios deportivos y de recreación para la familia.

Ya veremos en algunos años como concluye todo el proceso.

***Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios