En México no tenemos mucho que celebrarle al Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) porque es una fiesta nacional de Estados Unidos y Canadá. Pero es que el desfile de Macy’s que se lleva a cabo año con año es espectacular.

Año con año globos gigantes recorren las calles de Nueva York y acá les traemos algunas de las mejores imágenes de la edición 96 de este desfile.

 desfile-macys-estados-unidos
Foto: Reuters

Las mejores fotos del desfile de Macy’s 2022

Este impresionante desfile comenzó en 1924 cuando los trabajadores de la tienda Macy’s comenzaron con un desfile para celebrar el Día de Acción de Gracias. Poco a poco evolucionó hasta ser parte de una tradición en Nueva York y ya son 96 años. 

El primer globo gigante fue un Félix El Gato y año con año hemos visto el globo de Bob Esponja, de Snoopy vestido de astronauta de la NASA (somos muy fans), el de Sonic, el de Baby Yoda, etc.

globo-gigante-accion-gracias
Foto: Reuters
desfile-estados-unidos-dia-graciasdesfile-estados-unidos-dia-gracias
Foto: Reuters
desfile-nueva-york
Foto: @priscillacurri
desfile-nueva-york-macys
Foto: @agrayphoto

Sin embargo, este 2022 se añadieron globos nuevos como el de Diary of a Wimpy Kid (o el Diario de Greg en español), el de la perrita de las Aventuras de Bluey, un globo de Dino y Baby DINO (que está precioso) y un Minion. 

The Sinclair’s Dino balloon flies during the 96th Macy’s Thanksgiving Day Parade in Manhattan, New York City, U.S., November 24, 2022. REUTERS/Andrew Kelly
The Diary of a Wimpy Kid balloon depicting Greg Heffley is seen during the 96th Macy’s Thanksgiving Day Parade in Manhattan, New York City, U.S., November 24, 2022. REUTERS/Brendan McDermid
minion-globo-gigante
Foto: Macy’s

Además, hay otros globos promocionales como uno nuevo de Adidas y uno de Baby Shark.

Además de los globos, en este desfile participan miles de personas. Por supuesto elemento de la tienda Macy’s, además de elementos de la unidad montada de la policía de parques de Nueva York, elementos en moto de la policía, elementos a caballo de la policía y varias bandas de música. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook