Y en nuestra sección “Vicente Fox opina desde el corazón”, el expresidente volvió a soltar su veneno polémicas declaraciones respecto a diversos temas de actualidad y relevancia nacional, tales como la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y el conflicto entre la periodista Carmen Aristegui y MVS Radio.

Fox, ser mágico que va por la vida diciendo disparates sin temor a ser juzgado, fue entrevistado por la cadena Univisión, a quien dijo que los padres de Ayotzinapa “deben aceptar la realidad”, y olvidar el asunto de la desaparición de los estudiantes el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, a manos de la policía municipal y el crimen organizado.

Fox consideró el caso como una tragedia y aseguró que el gobierno mexicano ha hecho lo posible por aclarar, y pese a que no lo ha logrado, se debe seguir trabajando para conseguirlo. Además, dijo comprender a los familiares de los normalistas, pues él también es padre… “pero no pueden vivir con ese problema en su cabeza, la vida sigue adelante”, les recomendó bien quitado de la pena.

“A los padres de familia, un mensaje de un padre de familia, no pueden vivir eternamente con ese problema en su cabeza, la vida sigue adelante, que bueno que quieren tanto a sus hijos, que bueno que los extrañen y los lloren tanto, pero ya tiene que aceptar la realidad y el país tiene que seguir caminando y ellos también con el resto de su familia”.

Sobre el tema Aristegui-MVS, Chente criticó a la comunicadora, de quien dijo solo anda buscando “el prietito en el arroz”, minimizando las investigaciones que la periodista ha realizado y que le han valido diversos reconocimientos.

“No estoy de acuerdo con Carmen Aristegui, de andar buscando el prietito en el arroz, sólo para ella tener su programa con audiencia”.

Cuestionado sobre la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto, el expresidente dijo que está en desacuerdo con este tipo de filtraciones pues no se puede acusar a nadie hasta que se compruebe algún delito, además:

“La oposición en México busca cualquier pretexto para movilizar en las calles, para entorpecer la marcha del país”.

¿Cómo lo ven?

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook