¿Por cotorrón y dicharachero o porque él si trata bien a su “lavadora de dos patas”? Aunque aquí muchos lo agarran pa’ la cábula, en otras tierras le ven madera de salvador de este 2017 que, la verdad, pinta para muy gacho

De acuerdo con un listado dado a conocer por el medio especializado europeo Politico, nuestro “Chente” Fox es uno es uno de los personajes que le imprimen optimismo y alegría al corazón de la gente en este 2017.

Así es: mientras Donald Trump y Vladimir Putin llevan a la humanidad a terrenos oscuros, Fox junto con  el periódico satírico Francés “Le Canard Enchaîné”, el tenista suizo Roger Federer, el rey Felipe VI de España, la canciller de Alemania, Angela Merkel y siete personajes más, hacen que el mundo “sea un lugar no tan miserable después de todo”.

Ayyy, güey. Parafraseando al botudo de Guanajuato, ¿y él por qué?

Bueno, según el medio europeo, el ex presidente mexicano es un rayito de esperanza porque “es un hombre decidido e indignado”, que se la ha pasado  contestando los tuits que Donald Trump publica con relación a la construcción del muro fronterizo.

Político resume la reciente confrontación que Trump tuvo con el presidente Enrique Peña Nieto, la cual llevó a cancelar la reunión que sostendrían el pasado 31 de enero. Al ver la situación,“Fox dirigió lo que se convirtió en un levantamiento nacional mexicano en Twitter contra Trump”. Con esto –agrega Politico– el buen Chente ha adquirido seguidores al norte del río Bravo. Muchos de ellos norteamericanos que ven en él una figura inspiradora y que le puede dar batalla a Trump en su propio terreno: las redes sociales.

En resumidas cuentas: Fox es igual de arrabalero en Twitter que Donald Trump. Tal para cual.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook