¿Qué pasa cuando en redes sociales metes la pata? El internet no perdona y a la velocidad de la luz comienzan a llover los memes, aún más si eres funcionario (como Ebrard) o influencer. Esta vez le tocó al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ser el blanco de los memazos y alegrarnos la mañana por un dedazo que se le fue en un tuit.

El canciller envió un mensaje lamentando el fallecimiento del expresidente Giscard d’Estaing y compartió sus condolencias de parte de México. El asunto es que escribió ‘Framcia’.

francia-memes-marcelo-ebrard
Foto: Twitter

A pesar de que el funcionario corrigió abajito y puso Francia, en menos que canta un gallo el internet hizo lo suyo y comenzaron a llover los memes recordando al perrito Cheems.

La fina selección de memes de Ebrard

Y porque algunos sí nos hicieron reír mucho, además de que ‘Framcia’ es tendencia en México, acá les dejamos una fina selección de memes que fue curada con mucho amor.

meme-ebrard-1
Foto: Twitter
meme-ebrard-2
Foto: @_misscelanea
meme-ebrard-3
Foto: @RVelarca
meme-ebrard-4
Foto: Twitter
meme-ebrard-5
Foto: @poxqo
meme-ebrad-6
Foto: @ikenmiguel

Pero no es la primera vez que el canciller Ebrard es el blanco de los memes en redes sociales. A finales del año pasado el funcionario se quedó dormido en el avión y, como en esta ocasión, internet no se lo perdonó.

Todo el chiste empezó cuando el locutor Leo Arriaga (@Radiohen) pidió respetuosamente que alejáramos nuestras sucias mentes burlonas de la integridad de Marcelo Ebrard. “Suplico de la manera más atenta que NO le hagan photoshop a esta foto de Ebrard”, tuiteó.

Y mira que sus seguidores se dieron rienda suelta.

meme-marcelo-ebrard-dormido-01
Foto: @vagodefarmacia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook