Luego de la Copa del Mundo de Brasil, algunos futbolistas de talla internacional anunciaron su retiro de las canchas como seleccionados nacionales, hoy le tocó a Frank Lampard colgar los tenis y decirle adiós a Inglaterra para centrarse en el futbol de la MLS.

El mediocampista que actualmente forma parte de la plantilla del Manchester City, hasta que el año entrante se incorpore al New York City, jugó su último partido con la camiseta inglesa en el certamen mundialista pasado al empatar a cero goles en contra de Costa Rica, juego que los dejó fuera de la fase eliminatoria tras un Mundial desastroso.

Frankie jugó tres Copas del Mundo (Alemania, Sudáfrica y Brasil), participó en 106 ocasiones como seleccionado y logró marcar 29 goles. Números que lo convirtieron en un referente luego de 15 años como seleccionado mayor.

En menos de 2 meses; Lahm, Klose, Mertesacker, Nasri, Ribéry, Xavi, Drogba, Gerrard y Lampard, han dicho adiós a sus equipos nacionales, un número que parece pequeño, pero que si se ve la calidad de cada uno de estos hombres, es una suma casi incontable.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook