Calificado como un “incidente importante, por la policía local, una fuerte explosión se registró a las 7:30 de la noche en la ciudad de Leicester, Inglaterra (aproximadamente la 1:30 de la tarde acá en México).

En su cuenta de Twitter la policía de Leicestershire escribió: “Ha habido un incidente importante en Hinckley Road, Leicester. Todos los servicios de emergencia actualmente están lidiando con esto. Carlisle Street y parte de Hinckley Road han sido cerradas. Por favor, evita el área “.

 

La tienda en la que ocurrió el accidente está ubicada entre un negocio de comida y un bar. Además, frente a ella hay una parada de autobús, por lo que se presume que hay varias personas atrapadas entre los escombros. En varios videos que están corriendo por la web se puede observar la construcción cubierta en llamas. Según el periódico The Guardian, la portavoz del servicio de bomberos y rescate dijo: “Esta es una búsqueda y rescate en este momento. Se desconoce si las personas están heridas o atrapadas “.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook