Hasta hace unos días, José Manuel Nava era el candidato del partido Fuerza por México a la alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Sin embargo, recientemente anunció la declinación de su candidatura y la unión a la campaña del panista Mauricio Tabe, al parecer, sin la autorización de su partido.

foto-tabe-jose-manuel-nava
Foto: Mauricio Tabe

Durante un evento en la alcaldía, el excandidato de Fuerza por México explicó que es momento de unir fuerzas para lograr una mejor alcaldía, agradeció al partido rosa por su apertura, al equipo que lo acompañó en su recorrido de campaña e hizo un llamado a sus seguidores a apoyar el proyecto de Mauricio Tabe para conseguir la victoria.

Hay que hacer las cosas bien y con trabajo, hay que hacer cosas para nuestras familias y lograr la unificación de esa Miguel Hidalgo que hoy está polarizada“, afirmó.

José Manuel Nava afirmó que se une a la campaña del panista Mauricio Tabe porque las causas que buscan son las mismas. Por medio de sus redes sociales, Tabe agradeció la unión y aseguró que “van a jalar juntos para ganar”.

¿Y Fuerza por México?

Por medio de sus redes sociales, Fuerza por México CDMX anunció el cese definitivo de José Manuel Nava por “actos que van en contra de los principios y estatutos”.

No permitiremos ningún acto de corrupción, hoy por hoy somos un partido nuevo, somos un partido fresco y con todas las ganas de salir adelante. Nadie, absolutamente nadie nos puede señalar o nos puede apuntar como corruptos“.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook