Conforme avanzan las horas, la fiebre por la final de la UEFA Champions League se desborda por las calles de Munich.

Fue un viernes bastante movido, comenzando con un reconocimiento al interior del Munich Arena (Sí, todos sabemos que se llama Allianz Arena, pero la UEFA prohíbe que se le mencione de dicha forma, al igual que sucede con el resto de los estadios que tienen nombres de marcas alrededor de Europa) posteriormente, nos colamos a la conferencia de prensa del Bayern Munich, donde Jupp Heynckes descartó que el Bayern sea favorito para levantar la orejona, un sueño para el capitán del equipo bávaro, Phillip Lahm quien dijo algo así como “Yo nací en Munich, yo crecí en Munichy fiché por el Bayern cuando tenía 11 años, por lo que esta es definitivamente mi casa y sería genial ganar el trofeo en mi casa.”

De ahí, mientras canciones de los Black Keys y Red Hot Chili Peppers servían para probar el sistema de sonido del estadio, huímos al entrenamiento del Bayern, celebrado en sus discretas pero efectivas instalaciones, rodeadas por cientos de aficionados que nunca dejaron de cantar y hasta bengalas encendíeron. ¿les habrán dicho que era un entrenamiento?

Mi ídolo de la tarde no fue Ribery, Robben o Mario Gomez, sino el perro guardian que resguarda los campos de entrenamiento del Bayern.

Una vez que volvimos al estadio, Roberto Di Mateo atendió a la prensa, en el mismo tenor que su rival de mañana, es decir, totalmente respetuoso del rival y reservado con el pronóstico, limitándose a decir que le encantaría ganar la final, y que sus jugadores saben que tienen oportunidad de lograrlo.

Para cerrar la jornada, el Chelsea entrenó en la cancha del estadio, bajo la presencia de medios y varios invitados de los patrocinadores de la UEFA.

Aqui les dejamos una galeria y algunos videos con lo ocurrido ¡en la vispera de la final de la UEFA Champions League! ¿Están listos?

¿Bayern o Chelsea?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook