Ayer se jugó la final de ida entre el León y Pachuca, en la cancha del Camp Nou. Como esperábamos y deseábamos, resultó un partido muy movido. Muchas acciones de peligro y goles, que es lo más importante y al final Pachuca se llevó la victoria 3-2.

La final del torneo Clausura 2014 contó con dos equipos de la misma empresa (Grupo Pachuca) y no se hicieron esperar las especulaciones, sospechosísmo y más que le encanta armar al futbol mexicano entorno a la multipropiedad pero lo cierto es que León y Pachuca salieron a ganar el título.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones y el León el que abrió el marcador gracias al “Gullit” Peña. Tras el gol, toda la afición esmeralda explotó y los gritos de “León, León, León” no se hicieron esperar. Sin embargo, rumbo al final, Enner Valencia estiró la pierna izquierda para empatar el juego.

Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el equipo local salió algo pasivo y eso permitió para los jóvenes del Pachuca ir por el triunfo y en cuestión de pocos minutos, se pusieron 1-3. Todo parecía perdido pero Herrera convirtió un autogol para darle vida al León de cara a la vuelta de la final, en el Hidalgo.

Si no vieron los goles, denle clic a este enlace para que los revivan.

El Nou Camp vivió un ambientazo en su segunda final en un periodo de seis meses y cortesía de Santiago Arau, acá les tenemos una galería de cómo se vivió la final de ida entre León y Pachuca.

foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9 foto 10 foto 11 foto 12 foto 13foto 15

Fotos: Santiago Arnau

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook