Se supone que una boda, es una ceremonia religiosa y/o civil, en el que dos personas celebran su amor por medio del compromiso. Un evento tan importante debe ser tomado con el mayor respeto tanto por sus protagonistas como por quienes participan en ella. Sin embargo, eso no ocurre siempre.

Algo tienen las bodas que transforman a sus asistentes. Previo al inicio de la ceremonia, los novios y los invitados llegan echando tiros, vistiendo sus mejores ropas y mostrando un comportamiento impecable. Luego empieza a correr el alcohol, la música, no falta quienes se ponen sentimentales o agresivos; poco a poco las cosas se salen de control y aquello termina pareciendo más una fiesta salvaje que un enlace amoroso.

Muchas veces, las grandes culpables de que ocurran desfiguros en las boda son las propias Damas de Honor, esas mujeres en quienes de acuerdo al protocolo, la novia deposita la confianza de acompañarla en el día más importante de su vida. Ya sea porque se les pasan sus copitas, porque sienten que se les va el tren o porque YOLO, estas mujeres acaban desvirtuando el sentido original de la fiesta.

En la antigüedad existía la creencia de que los espíritus malignos podrían manchar o echar a perder una boda, y por eso, las damas visten de forma similar a la novia, para confundir a los demonios e impedir que echen maldiciones. Lo malo es que a veces son estas mujeres las que mandan todo al traste, y si no chequen estos desastrosos ejemplos:

damasmalas21

No la toquen, anda chida:

damasmalas3

damasmalas2

damasmalas20

Seis tacos de cachete para llevar, por favor.

damasmalas4

damasmalas19

damasmalas5

Es de sabios cambiar de opinión, diría el novio:

damasmalas18

damasmalas17

damasmalas6

Oreando los bisteces:

damasmalas16

Donde cena uno, cenan dos.

damasmalas7

damasmalas15

damasmalas10

¡Suelo!

damasmalas14

damasmalas11

Bueno, la verdad a veces las Damas de Honor están bien ricardas y le dan alegría a estas fiestas. Damas de Honor ebrias y en ropa interior, ¡nunca se mueran!

*** Vía Guyism

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook