Hoy, el Yankee Stadium se vistió de gala. No era para menos, pues uno de los mejores beisbolistas de todos los tiempos había anunciado su retiro y tenían que rendirle un homenaje, gracias a su fructífera carrera.

El homenaje fue encabezado por el Alcalde de Nueva York, Michael Bloommerg, junto a directivos del equipo y miembros de la familia Steinbrenner. La ceremonia sirvió para retirar el número 42 y para declarar el 22 de septiembre, como el “Día de Mariano Rivera”.

El “Apaga y vámonos”, quien ya fue homenajeado por un fan de los Red Sox que le escribió un poema, de igual manera por los Azulejos, ahora tuvo como regalo una tabla de surf proveniente de Atléticos y el que al parecer le gustó más a Mariano fue el de Cleveland, que fue un disco de oro enmarcado de la canción “Enter Sandman” de Metallica, quienes estuvieron presentes en el recinto.

YouTube video

Pero tal vez el presente que más gracia le causó fue el pasado julio en Minnesota, donde los Mellizos tuvieron la ocurrencia de erigir una silla mecedora armada con bates rotos. Le inscribieron un ingenioso nombre: “La Mecedora de los Sueños Rotos”.

Así le decimos hasta luego al MEJOR CERRADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, MARIANO RIVERA…

mar1

mar2

mar3

mar5  mar7

mar8

mar9

mar10

mar12

mar13

mar14

mar4

mar6

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook