El famoso guitarrista llegará mañana (viernes 21 de marzo) a El Plaza Condesa para promocionar su nuevo EP, AHJ, y llevar a sus fans a través de un setlist compuesto por éxitos de sus producciones pasadas.

Tras varios meses de enfocarse en su trabajo con The Strokes, Albert reunió a varios amigos con los que realizó sus primeras producciones solistas y publicó un grandioso EP a finales de 2013. Para todos aquellos que todavía no tengan boleto para ver al músico en vivo, hoy les traemos la oportunidad de llevarse unos pases dobles.

**Ya tenemos a nuestros ganadores… muchas felicidades a:

  1. Angelo Emmanuel Galan Mejia
  2. Daniel Salamanca Lazcano.
  3. Guillermo Rivera Solis
  4. Julio Cesar Jilote Terron
  5. Christian Navar

– Tienen que mandar un correo a webmaster@sopitas.com con asunto “Pase AHJ”, su nombre completo y las respuestas a las siguientes preguntas:

  1. 1) ¿Cómo se llama la modelo que aparece con Albert en el video de “St. Justice”?
  2. 2) ¿En qué canciones del álbum debut solista de Albert colaboró el músico Sean Lennon?
  3. 3) ¿Quién dirigió el video oficial (en el que Albert es atropellado) del tema “101”?
  4. 4) ¿Quién produjo el disco debut solista de Albert, Yours To Keep?

Eso es todo… las primeras personas que manden el correo cumpliendo todos los requisitos se llevarán un pase doble para el concierto de mañana de Albert Hammond Jr.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook