Todos aquellos que sufren debido a que no podrán ver a TOOL en vivo en Cumbre Tajín, el 19 de marzo (la fecha original era el 18 de marzo pero cambió de fecha) tendrán la oportunidad de ver a la banda en el Palacio de los Deportes… pero, si no tienen todavía boletos, aquí les traemos la oportunidad de ganarse algunos.

TOOL sorprendió al mundo al anunciar su esperado regreso a los escenarios con un show en Tajín. Tal fue el éxito de la venta de boletos para dicho show que la banda decidió abrir más fechas en diversas partes del mundo, entre ellas, una en el Palacio de los Deportes.

El 19 de marzo se cumplirá el sueño de Christian Castro y de miles de fans mexicanos de ver en vivo a Maynard James Keenan y compañía, así que, para todos aquellos que sufrieron la cuesta de enero y no tienen dinero para ir al concierto de TOOL, aquí les vamos a regalar unos pases dobles.

**YA TENEMOS A NUESTROS GANADORES… muchas felicidades a:

  1. Edgar Ramirez
  2. Raul Rodriguez
  3. Jimena Preza
  4. Alejandro Torres Jiménez
  5. Estefania Fernández Castillo

La dinámica saldrá publicada en este mismo post a las 17:30 horas, pero mientras tanto les dejamos un video de TOOL: está lista:

– Manden un correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo, asunto “Pase TOOL” y las respuestas de las siguiente preguntas:

  1. 1) ¿Quién diseñó el logo (de la foto de abajo) de TOOL? Cam de Leon

tool

  1. 2) ¿Qué canción hizo que TOOL ganara en 2002 un Grammy por Mejor Performance de Metal? Schism
  2. 3) ¿En dónde fueron grabadas las canciones en vivo “Cold and Ugly” y “Jerk-Off” del EP Opate?Jello Loft
  3. 4) ¿Quién produjo el box-set Salival de TOOL? David Botrill
  4. 5) ¿A qué colegio de arte de Grand Rapids acudió Maynard James Keenan a mediados de la década de los años 80?  Kendall College of Art and Design

Los primeros 5 correos que cumplan todos los requisitos se llevarán un pase doble para ver a TOOL.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook