En menos de un mes se realizará la esperada segunda edición del festival Ceremonia, evento musical con gran talento nacional e internacional que se llevará a cabo el 16 de agosto en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca.

Con presentaciones en vivo de Julian Casablancas, Tyler the Creator, Zurdok, Flying Lotus y muchos más, Ceremonia promete ser uno de los mejores eventos del año… ¡y queremos llevarlos GRATIS!

Para todos aquellos que todavía no compran su boleto para el festival, hoy les traemos la oportunidad de ganar pases dobles para que no se pierdan de Ceremonia 2014.

La dinámica para ganar boletos saldrá publicada en este mismo post a las 17:00.

**AQUÍ ESTÁ LA DINÁMICA YA TENEMOS A NUESTROS GANADORES:

  1. Mauricio Miranda Farías
  2. Andrés Torres HErnández
  3. Gerardo Rocha Benigno
  4. Christopher Zamudio

– En la siguiente sopa de letras vienen los nombres de 5 bandas del cartel del festival Ceremonia 2014. Los nombres de las bandas pueden venir en vertical, horizontal, diagonal y al revés. Tienen que usar la foto de la sopa de letras y en paint, word, photoshop, lo que quieran, remarcar las 5 bandas.

RESPUESTAS:

  1. Lao
  2. Suuns
  3. Zurdok
  4. Tycho
  5. Zomby

Screen Shot 2014-07-25 at 2.32.59 PM

– Necesitan mandar un correo a webmaster@sopitas.com con asunto “Pase Ceremonia”, su nombre completo y la imagen de la sopa de letras resuelta… los primeros 4 en mandar su mail se llevarán un pase doble para el festival.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook